Bienvenidos a Guia Educativa

Misa con terciarios y universitarios

E-mail Imprimir PDF

alt

Con motivo del inicio del año académico 2015, y en el marco de la Pascua, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones, presidirá una misa en la catedral Nuestra Señora de la Paz, el lunes 13 de abril, a la que están especialmente convocados los estudiantes y docentes universitarios y de institutos terciarios.

La celebración -organizada por la pastoral universitaria de la diócesis, que dirige el presbítero Andrés Vallejos- comenzará a las 19.

 

Misa en la Universidad Nacional de Lomas

En el mismo sentido de la apertura del año académico y para entronizar una imagen de la Medalla Milagrosa en la sede de la biblioteca central, monseñor Lugones oficiará una misa el miércoles 15 en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La celebración eucarística -también convocada por la pastoral universitaria- comenzará a las 18:30; son invitados las autoridades de la Casa de Altos Estudios, profesores, personal no docente y alumnos.

Un día antes, el obispo diocesano asistirá al acto de asunción de la nueva decana de la Facultad de Derecho, Dra. María Fernanda Vázquez, quien se transformará en la primera mujer en la historia de la Universidad en acceder a este cargo.

Monseñor Lugones, cabe recordar, dicta en esta Facultad una cátedra sobre “Derechos Humanos”, los jueves de 16 a 19; anteriormente, quien era titular de esta cátedra era monseñor Agustin Radrizzani, cuarto obispo de la diócesis de Lomas de Zamora y actualmente arzobispo de Mercedes-Luján. 

Actualizado ( Miércoles, 08 de Abril de 2015 22:58 )  
Ud esta aquí: Inicio