Bienvenidos a Guia Educativa

Encuentro de "Líderes para el servicio"

E-mail Imprimir PDF

alt

Más de 150 alumnos de 20 colegios de la diócesis participaron hoy del primer “Encuentro de delegados” sobre “Liderazgo en servicio”, que organizó la Junta Regional de Educación Católica (JUREC).

alt

La reunión de los estudiantes -con representantes de 4º, 5º, 6º y 7º año (colegios técnicos) de cada una de las escuelas- se hizo en la catedral Nuestra Señora de la Paz, y contó con la presencia del presbítero Andrés Vallejos, quien compartió con ellos una charla sobre la temática y les contó sobre el proyecto universitario solidario “Manos a la Obra”.

alt

Entre otras iniciativas, la JUREC también se encuentra organizando el “Congreso Diocesano de Educación”, cuya primera jornada a la que están invitados los directivos y docentes de los colegios católicos de la diócesis y de las escuelas estatales y privadas de la región, se llevará a cabo el 25 de abril.

alt

Con el lema: “Educar es la gran obra del encuentro, es un acto de amor”, el Congreso se hará en el colegio San José (Av. Espora 3355, Burzaco), y se completará el 11 de julio y el 10 de octubre, las tres jornadas con la presencia de disertantes y docentes que expondrán sobre algunos de los temas que se proponen.

alt

El Congreso tendrá como objetivos pensar líneas educativas diocesanas y además “debe hacernos pensar la misionalidad de los colegios”, según pidió el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones, en el encuentro por el inicio de clases con los representantes legales y directivos.

alt

Para inscribirse al Congreso: www.jureclomas.com.ar

alt

alt

alt

alt

alt

Alumnos del Instituto Técnico "Peña" de Ezeiza.

alt

Alumnos del Instituto Tecnológico "San Bonifacio" de Lomas.

alt

Alumnos del colegio "José Manuel Estrada" de Banfield.

alt

Alumnos y docentes del colegio "Nuestra Señora de Itatí" de Banfield.

alt

Alumnos del Instituto Técnico "Nuestra Señora de Itatí" de Banfield.

alt

Alumnos y catequistas del Instituto "Pbro. Antonio Sáenz" de Lomas.

Actualizado ( Jueves, 09 de Abril de 2015 17:17 )  
Ud esta aquí: Inicio