Bienvenidos a Guia Educativa

"Feria de las Universidades"

E-mail Imprimir PDF

alt

El colegio Euskal Echea (Llavallol) organiza la “Feria de las Universidades 2015”, el viernes 24 de abril, destinada a alumnos del nivel secundario, donde más de 30 instituciones del Nivel Superior, entre Universidades e Institutos Terciarios, acercarán su oferta académica de grado.

La muestra a realizarse en la sede de Av. Antártida Argentina 1910 se hará de 9 a 13 y, según informan, durante el evento contarán con asistencia e información permanente; el contingente escolar deberá estar acompañado por docentes designados a tal fin; y durante el desarrollo de la Feria los alumnos estarán bajo la responsabilidad del docente designado por las autoridades del colegio.

Se pide a los alumnos que se acerquen, un alimento no perecedero para fines solidarios, a modo de entrada.

El año pasado, cerca de mil estudiantes secundarios del último año pertenecientes a los colegios de la zona sur del conurbano bonaerense participaron de la muestra.

 
Para confirmar la asistencia, se deberá enviar un mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando cantidad de alumnos y docente responsable del contingente.

Actualizado ( Jueves, 09 de Abril de 2015 18:53 )  
Ud esta aquí: Inicio