Bienvenidos a Guia Educativa

Misa con estudiantes y docentes terciarios y universitarios

E-mail Imprimir PDF

alt

El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones, presidió esta noche una misa -con motivo del inicio del año académico 2015, y en el marco de la Pascua-, ante la presencia especial de estudiantes y docentes universitarios y de institutos terciarios, entre ellos varios que pertenecen al Obispado de Lomas de Zamora.

alt

La misa en la catedral Nuestra Señora de la Paz -organizada por la pastoral universitaria de la diócesis- fue concelebrada por el obispo auxiliar, monseñor Jorge Torres Carbonell; y los presbíteros Jorge Michelini (vicedirector del Instituto Superior de Profesorado “Pbro. Antonio María Sáenz”, I.S.P.A.M.S.), Andrés Vallejos (delegado episcopal de la pastoral universitaria) y Gustavo Fernández (docente del I.S.P.A.M.S.).

alt

Asistieron a la misa, entre otros, autoridades, docentes y alumnos del I.S.P.A.M.S., del "Profesorado en Ciencia Sagrada con trayecto en Filosofía y Formación Ética y Ciudadana” que depende del Instituto Superior para la Formación de Docentes “Pedro Goyena”, y representantes de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. 

alt

A propósito de la Universidad de Lomas, monseñor Lugones asistirá mañana al acto de asunción de la nueva decana de la Facultad de Derecho, Dra. María Fernanda Vázquez, y el miércoles allí mismo celebrará una misa en la sede de la biblioteca central, donde bendecirá a los estudiantes y docentes universitarios por el comienzo del año lectivo y entronizará una imagen de la Medalla Milagrosa.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Actualizado ( Lunes, 13 de Abril de 2015 21:35 )  
Ud esta aquí: Inicio