Bienvenidos a Guia Educativa

El colegio San Alberto celebró sus 25 años de vida

E-mail Imprimir PDF

alt

El colegio parroquial San Alberto Magno (Lomas de Zamora) -Nivel Primario- celebró esta mañana el 25º aniversario de su creación.

alt

Asistieron al acto festivo los representantes legales de la institución, Miguel Ledesma y Roxana Trerotola; la directora y vicedirectora, Monica Toniolo y Nora Cruz; el presbítero Daniel Balabani, párroco de Nuestra Señora de Fátima, de la cual depende el colegio; el presbítero Gabriel Coon, director general de la Junta Regional de Educación Católica (JUREC); y Guillermo Viñuales, Jefe de Gabinete del Municipio de Lomas de Zamora, entre otras autoridades municipales.

alt

Ante los docentes y exdocentes presentes, directivos de los niveles Inicial y Secundario, alumnos, egresados y las familias, hubo un reconocimiento especial al presbítero Tadeo Mastej, uno de los fundadores del colegio y actualmente en la provincia de La Pampa, y la Sra. Alicia Mazzocchi, exdirectora de la institución, quienes se acercaron especialmente para compartir las Bodas de Plata del colegio.

alt

alt

alt

alt

alt

Actualizado ( Miércoles, 15 de Abril de 2015 13:56 )  
Ud esta aquí: Inicio